Search News Posts

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • info@implementadiy.com

  • 931 83 87 11

Implementa DIY acude a Eurobrico 2016

Implementa DIY acude a Eurobrico 2016

A finales de septiembre Implementa DIY estuvo en la novena edición de la feria internacional de ferretería y Bricolaje Eurobrico, que un año más acogía la Feria de Muestras de Valencia. El encuentro fue una fantástica oportunidad para encontrarnos con algunos de nuestros clientes, además de otros conocidos del sector que esperamos que pronto lo sean.

Esta edición estuvo marcada por la animación comercial respecto a los últimos años. Parece que el mercado español del bricolaje está cogiendo posiciones en Europa y también Eurobrico se está posicionando como feria en el exterior. Algunas de las charlas y actividades programadas, como la conferencia de Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin, superaron todas las expectativas de afluencia.

Eurobrico

Eurobrico 2016, una oportunidad para el networking

Y no es para menos, ya que Eurobrico tiene la capacidad de juntar a prácticamente todos los actores que participan en el sector del bricolaje y la ferretería: centrales de compra, cadenas de distribución, fabricantes, agencias de publicidad y medios especializados. La feria fue una buena oportunidad para comprobar que el sector se encuentra en un momento de evidente recuperación. Por los pasillos se respiraba optimismo y muchas ganas de hacer cosas.

Nuestro equipo percibió ese optimismo y aprovechó el encuentro para dar a conocer nuestros recursos y experiencia en el sector. Somos especialistas en hacer crecer las ventas y la cuota de mercado de nuestras marcas representadas mejorando la visibilidad de sus productos en el punto de venta, contando con más de 150 profesionales preparados para ello.

Una muestra de nuestra participación activa en la feria Eurobrico es este vídeo, fruto de nuestra colaboración con la iniciativa #EurobricoLIKE, impulsada por los amigos de Houser & Houser y que tuvo presencia en las redes. Os dejamos con la intervención de nuestro socio fundador Quim Riera respondiendo a la pregunta “¿A qué le darías like en Eurobrico 2016?”.

Sólo nos queda felicitar el trabajo y el esfuerzo a los organizadores del evento. Alejandro Roda, a cargo del equipo organizador, ha sabido adaptar la feria a los nuevos tiempos y superar con creces las anteriores ediciones. ¡Nos vemos en futuros encuentros!

Related Posts