Search News Posts

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • info@implementadiy.com

  • 931 83 87 11

Implementa DIY ofrece nuevos servicios orientados a la internacionalización

Implementa DIY ofrece nuevos servicios orientados a la internacionalización

Como ya anunciamos el mes pasado, desde Implementa DIY no paramos de ampliar nuestro catálogo de servicios para ofrecer un servicio cada vez más completo a todos nuestros clientes.

Esta vez, tenemos el placer de anunciaros que hemos comenzado a formar parte de WM Sales Support, una red de empresas europeas especialistas en el canal DIY. Debido a este hecho, podremos ofrecer con interlocución nacional y directa, un servicio especializado para entrar en cualquiera de los países del Grupo.

Europa WM

Mediante esta colaboración, nuestros clientes se podrán beneficiar principalmente de dos nuevos servicios a nivel europeo: Key Account Managing y Gestión de Punto de Venta.

Diagrama WM

Así pues, podemos ofrecer el servicio de entrada a algunos mercados por parte de marcas españolas fabricantes de productos de Bricolaje y Ferretería. Por ejemplo, ofrecemos ventajas y facilidades para entrar en los mercados donde el Grupo Adeo está presente, principalmente en Francia, Italia y Polonia; además de las principales enseñas alemanas, como por ejemplo Bauhaus.

Respecto de los costes, ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos para que cada uno de ellos pueda seleccionar el plan que mejor se le adapta a sus necesidades. Las opciones son las siguientes:

  • Fee mensual (para cubrir los gastos dedicados a estudios de mercado, de competencia, de gama de producto, etc…) + Listing Fee (importe único por cada alta, en función del tamaño de la cadena).
  • Porcentaje sobre ventas cobradas, siendo un coste totalmente variable.

Con estos nuevos servicios Implementa DIY se presenta como partner internacional para cualquier cliente que pretenda internacionalizar sus ventas en los diferentes mercados europeos.

Si deseas aumentar tus ventas en Europa, no dudes en contactarnos y te atenderemos encantados.