Search News Posts

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • info@implementadiy.com

  • 931 83 87 11

Merchandising en Punto de Venta: un nuevo servicio de Implementa DIY

Merchandising en Punto de Venta: un nuevo servicio de Implementa DIY

La actividad en ImplementaDIY no se detiene. Fruto de ello, ampliamos nuestro catálogo, incorporando el desarrollo del Merchandising en el Punto de Venta como un nuevo servicio. Desde ImplementaDIY estamos enfocados en el punto de venta del sector Bricolaje de forma integral. Para ello, hemos creído conveniente incorporar este servicio para poder ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia completa en punto de venta.

Los aspectos más destacados de este nuevo servicio van desde el diseño y el desarrollo de todo tipo de material PLV, la implementación de Displays de todo tipo o el Diseño de Escaparates comerciales. Así mismo, hacemos una apuesta decidida por el Visual Merchandising como elemento diferenciador. Por último, el Display Autoportante es otra posibilidad que ponemos al alcance de todos nuestros clientes.

portable

 

Para poder dar servicio en esta nueva área de negocio, hemos incorporado al equipo de ImplementaDIY a Albert Melendres, diseñador con amplia experiencia en punto de venta en general y en este sector en particular.

expositor sobremesa

Si sumamos este nuevo servicio a nuestro catálogo de actuaciones en Punto de Venta, podemos afirmar que ImplementaDIY es el socio ideal para cualquier marca del sector que plantee una mejora de posicionamiento en Punto de Venta, ya que abarcamos todos los aspectos relacionados con el mismo de forma integral.

Si tu marca está interesada en revalorar su presencia en punto de venta, no dudes en contactarnos y valorar todas las posibilidades.

Related Posts