Search News Posts

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • info@implementadiy.com

  • 931 83 87 11

Trasladamos nuestras oficinas de Barcelona para mayor comodidad de nuestros clientes

Trasladamos nuestras oficinas de Barcelona para mayor comodidad de nuestros clientes

Durante este mes de septiembre, las oficinas de Implementa en Barcelona se han trasladado a la Avenida de Josep Tarradellas 38, de Barcelona. También cambiamos nuestro código postal al 08028.

Todo el equipo de Implementa ha puesto mucha ilusión en este cambio, y a decir verdad desde la primera visita que hicimos a las nuevas oficinas supimos que era el lugar dónde queríamos estar.

edificio implementa (2)

En palabras de Quim Riera, Director General de Implementa, “Hacía tiempo que estábamos buscando una ubicación cómoda para nuestros clientes. Trabajamos con directivos de varias multinacionales con sede en Madrid. Cuando vienen a Barcelona, tienen el tiempo muy justo y no queremos hacerles perder ni un minuto con traslados a nuestras oficinas“. Por ese motivo, hemos decidido trasladarnos a un nuevo edificio, donde tenía Gallina Blanca su sede en Barcelona, a dos minutos a pie de la estación del AVE. De esta manera, todos nuestros clientes pueden visitarnos más rápidamente y además, pueden contar con nuestras instalaciones para lo que necesiten. Esta es otra clara señal de cuál es nuestra filosofía: “Cliente, cliente, cliente”.

pantalla implementa

Como siempre, contamos con salas de reuniones amplias y con una sala de formación para más de 20 personas. Este tipo de instalaciones están pensadas para las formaciones de nuestros Equipo Comerciales.

Así que tanto si nos venís a visitar a nuestras instalaciones de Madrid como a las de Barcelona, seréis muy bien recibidos.

equipo implementa

Related Posts