Search News Posts

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • info@implementadiy.com

  • 931 83 87 11

Cómo potenciar las ventas en las Grandes Superficies internacionalmente.

Hoy en día es fundamental internacionalizarse con seguridad. Si un modelo de negocio funciona en un mercado, es altamente probable que replicarlo de la misma forma sea un éxito.

Por ello, Implementa DIY, especialista en Redes de Venta en el Canal de Grandes Superficies de Bricolaje en España, presenta su red de internacionalización de GPV y de merchands. En estos momentos, con nuestra plantilla y con nuestros partners internacionales, damos cobertura completa a los puntos de venta de Grandes Superficies en Francia y en Alemania.

En estos momentos estamos desarrollando para marcas españolas, la entrada en clientes de tan alta importancia como Leroy Merlin Francia. Para casos como éste, es esencial poder presentarse a la Central y, además de la gama de producto, poder ofrecer una fuerza de ventas con cobertura total o zonal que apoye al proyecto presentado. En el mercado francés, es tan importante como en España, la negociación local para lograr potencias Gamas B, C o promocionales.

En el caso de clientes como Bauhaus en Alemania, donde aunque la centralización es mayor y puede haber algo manos de espacio a la negociación local, es un must ofrecer una fuerza de ventas full service que incluya implantaciones y mechandising.

Con nuestro Equipo de Internacionalización, las empresas españolas del Canal Bricolaje tendrán acceso a estos mercados. Siempre con nuestro sistema de reporting homogéneo y que se carga desde el mismo punto de venta. No duden en consultarnos acerca de estos servicios si lo necesitan.